Luego de la tensión por el reclamo por la actualización del Fondo del Conurbano para hacerle frente a la devaluación, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se mostrarán juntos hoy en el partido de Trenque Lauquen en una reunión de Gabinete ampliado.

El encuentro, que se llevará a cabo a las 14, buscará mostrar que, pese a los planteos provinciales de ampliar en $ 19 millones la partida de fondos en ese concepto, entre los principales referentes del PRO no hay resquemores.

Tras los cruces entre el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el jefe de Estado y la mandataria bonaerense estarán juntos para formar parte de la primera reunión de Gabinete ampliado itinerante, lo cual funcionará como una “foto” para espantar los rumores sobre cortocircuitos en la relación.

Más tarde, a las 16.15, el líder del PRO tiene previsto mantener una reunión con representantes de la Mesa de Cultivos Extensivos, mientras que concluirá su agenda oficial a las 18.15 cuando encabece una reunión de seguimiento de la Mesa de Obras Hídricas.