En una entrevista radial por FM Secla, Nestor Grindetti anunció que se otorgarán dos bonos de 1500 pesos para los empleados municipales antes de fin de año y el adelanto del cobro del medio aguinaldo.

“Nosotros en el municipio, siguiendo la linea de la gobernadora, vamos a adelantar el bono que hemos comprometido en paritarias de $1500 al mes de noviembre y anunciamos un bono extra por decreto también de $1500 en diciembre, sumado al adelantamiento del pago del medio aguinaldo” explicó el Intendente, y agregó: “este esfuerzo lo hacemos todos los vecinos juntos para poder acompañar a los trabajadores municipales que mucho han trabajo durante este año para mejorar todos los servicios que presta el municipio los vecinos”.

El Jefe comunal recibió esta tarde a Maria Eugenia Vidal y participó de los anuncios que la gobernadora realizó para empleados del gobierno provincial, jubilados del IPS y vecinos bonaerenses.

“Siempre es un gusto recibir a nuestra gobernadora, en este caso anunciando una serie de medidas que son muy importantes y muestran su compromiso social, como el adelanto del aguinaldo, un bono para los jubilados del IPS, entre otros beneficios”, detalló Grindetti.