Los funcionarios supervisaron las actividades que se desarrollan en el marco del Programa bonaerense Verano en la Provincia las cuales, continuarán el sábado 2 y el domingo 3 de febrero en el horario de 16 a 20.

El intendente, Néstor Grindetti y el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, recorrieron las instalaciones del renovado espacio verde ubicado en Domingo Purita y Córdoba donde compartieron un momento con los niños y niñas de entre 6 y 12 años que disfrutaban de la pileta de natación.

La colonia de vacaciones municipal inauguró su temporada 2019 el lunes 7 de enero y culminó este viernes 1 de febrero. Durante ese tiempo, los chicos realizaron diversas actividades deportivas, recreativas y culturales de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

En total, asistieron unos 2200 niños incluidos los alumnos de las escuelas públicas del distrito que cuentan con el servicio de escuela de verano. A todos ellos, el Municipio les brindó el traslado gratuito de ida y vuelta hasta el parque, como así también, les suministró desayuno y almuerzo.

Además, en el predio continúa el programa “Lanús Playa” a través del cual, miles de vecinos disfrutan del verano con una variada oferta de actividades gratuitas: pileta, shows en vivo, espectáculos, foodtrucks, pista de skate, cancha de fútbol, fútbol tenis, básquet y beach vóley, cine móvil y muchas otras atracciones.

Participaron de la recorrida, el secretario de Desarrollo Humano local, Damián Sala y el subsecretario de Deportes, Gabriel Facal.