El intendente, Néstor Grindetti, puso en funcionamiento los puestos fijos en la Plaza Manuel Belgrano los cuales, están cubiertos por estructuras metálicas verdes que fueron financiadas por el Bingo Lanús.

En total, son 28 los vendedores y artesanos fijos que ofrecerán sus productos de lunes a lunes en el horario de 9 a 21. Para acceder a ese beneficio, los mismos debieron inscribirse en el Municipio y registrarse como monotributistas.

El lugar, -que cuenta con luces led y techo a dos aguas-, apunta a lograr un mayor ordenamiento y despeje visual de la concurrida plaza con el objetivo de que los transeúntes circulen de manera más fácil y rápida.

Por otra parte, el Municipio colocó un toldo de lona y un matafuegos para incrementar las medidas de seguridad en la zona. A ello, se suma la incorporación de dos cuidadores nocturnos quienes fueron contratados por los propios puesteros.

En la recorrida acompañaron al Jefe Comunal, la senadora provincial, Lorena Petrovich, la concejala Noelia Quindimil y el responsable de Control Comunal local, Carlos Tagliafico.