El jefe comunal recorrió los traillers que ofrecían frutas, verduras y útiles escolares a precios más bajos.

Durante el desarrollo de los programas El Mercado en tu Barrio y La Vuelta al Cole en Villa Obrera, el intendente, Néstor Grindetti conversó con los vecinos que aprovecharon las ofertas disponibles para realizar sus compras diarias y adquirir productos de librería.

Hasta la última semana de abril, la clásica feria incluirá útiles de primera calidad tales como, mochilas con licencias originales, calzado, cartucheras, cuadernos tapa dura y blanda, bolígrafos, lápices de colores, marcadores, reglas y escuadras, entre otros.

Luego, Grindetti acompañado del Secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Ortiz supervisó los trabajos en la arteria Guido -entre Villa de Luján y Pergamino- donde continuó interiorizándose acerca de las necesidades y los avances de ese barrio. Esta última obra se ejecuta en el marco del Plan de Bacheo y Repavimentación de Calles Internas cuya puesta en marcha está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

Por otra parte, quienes estén interesados en esta propuesta que seguirá vigente en el horario de 8 a 14 podrán hacerlo en función del siguiente cronograma:

Martes 19 y 26: Plaza San Martín (Santiago Plaul y Manuel Ocampo, Lanús Oeste).

Miércoles 20 y 27: Plazoleta Eva Perón y 9 de Julio (Monte Chingolo).

Jueves 21 y 28: Plazoleta de la Constitución (Madariaga, entre Bouchard y Maure, Gerli Este).

Viernes 22: Plaza Villa Obrera (Eva Perón y Villa de Luján, Lanús Este).

Sábados 16 y 23: Barrio Pampa (Jean Jaures, entre Remedios de Escalada de San Martín y las vías, Valentín Alsina).