Estudiantes de Caseros goleó 4 a 1 a Talleres y lo dejó sin chances de ascender a la B Nacional. El local, que venía de perder la final frente a Platense, pareció no haber sentido el golpe de aquella derrota y superó ampliamente al equipo de Vicentin.

La ilusión de enfrentar a un golpeado Estudiantes parecía ser una gran motivación para el conjunto de Escalada. Pero la realidad se vio reflejada en el marcador, que dejó en claro la diferencia que había entre un equipo y otro.

Ya desde el inicio del partido, el local se puso en con un gol de Rodrigo Sayavedra después de un rebote de Elías Gómez. Sin embargo, la visita lo igualó minutos más tarde por la misma forma por medio de Leonardo Carboni.

Cuando promediaba el primer tiempo, el “pincha” volvió a ponerse en ventaja de la mano de Juan Manuel Torres. El delantero la bajó de pecho dentro del área y definió junto a un palo para poner el 2 a 1 parcial.

Pero el local no se iba a conformar con eso y en el complemento liquidó el pleito. A los 17 minutos Diego Figueroa aguantó la pelota y se la cedió a Matías Jaime, que con la ayuda del 1 del Albirrojo puso el 3 a 1. Y ya cuando se jugaba el tiempo de descuento, Matías Rosso hizo una gran jugada personal y resolvió al segundo palo para sellar el 4-1 y pulverizar la ilusión del conjunto de Escalada.