El intendente de Lanús, Nestor Grindetti, almorzó con los mandatarios de Cambiemos de la Tercera Sección Electoral, donde “Dialogaron y compartieron ideas y charlas sobre el trabajo que están realizando cada uno en sus municipios”.

Los intendentes que acompañaron al mandatario local fueron el jefe comunal de Lobos, Jorge Etcheverry, Gonzalo Peluso (Magdalena), Jorge Nedela (Berisso), Oscar Cappelletti (Brandsen), Mauricio Gómez (San Vicente) y Martiniano Molina de Quilmes, quien tiene mayor relación con Grindetti debido a que su municipio tienen varias obras viales en común con Lanús, como por ejemplo la repavimentación de Camino General Belgrano.

Lanús y Quilmes atraviesan la primera gestión de Cambiemos, por lo tanto desde el Gobierno Provincial pusieron manos a la obra para retenerlos en las elecciones del 2019. Esta idea se puede apreciar en la fuerte inversión destinada a la obra pública, que fue el principal caballito de batalla en estos municipios que suman en conjunto casi 800 mil electores.