El municipio de Lanús multará a la Empresa Covelia por la falta de servicio en algunos barrios del distrito, a raíz de una medida gremial del Sindicato de Camioneros.

La discusión salarial del sindicato que lidera Pablo Moyano repercutió directamente en el servicio de recolección de basura del distrito y eso se pudo notar el pasado fin de semana, donde se vieron los canastos de basura desbordados en varias localidades de la comuna.

Por tal motivo, las autoridades municipales publicaron un comunicado donde dejaron claro su postura y arremetieron contra la empresa recolectora de residuos por no cumplir con sus tareas.

“Queremos dejar en claro a todos los vecinos de Lanús que desde el Municipio se hará lo que sea necesario para normalizarlo. Mientras tanto, le pedimos la colaboración de sacar la menor cantidad de residuos durante esta semana, y evitemos hacerlo este viernes y sábado ya que el servicio será totalmente interrumpido. Pedimos disculpas por estos inconvenientes”, expresó el comunicado.