Este sábado, una gran cantidad de calles del municipio aparecieron pintadas con la leyenda “Nacho moroni 2021”.

Lo llamativo es que este año no solo hay elecciones legislativas municipales, también hay comicios presidenciales en el Club Lanús, la institución donde Nacho formó parte del departamento de Socios y que actualmente preside Nicolás Russo, quien se sabe, está enfrentado con la joven promesa de la política del distrito. Según se pudo ver, las pintadas son en color granate ¿Casualidad o causalidad?

Un histórico armador municipal y con llegada al Club cercano a Moroni le confió a Info Lanus que Nacho, solo está enfocado en las elecciones legislativas, pero que no descartaría un desembarco en el club “ya que cuenta con un sello de una de las 5 agrupaciones políticas y con los avales necesarios” y estaría en contacto con ex directivos del Club Lanús desencantados con la conducción actual.

¿Política local o Club Lanús? Esa es la cuestión. Por ahora solo resta esperar y ver como se mueven las fichas. Pero si de algo no quedan es dudas es que hay rosca política, y que promete correr mucha agua debajo de ese puente.