Nacho Moroni tuvo un positivo contacto con los vecinos del municipio en la plaza Auyero, donde realizó la entrega de más de 1000 plantines para que puedan llevar adelante huertas orgánicas.

En ese sentido, Nacho destacó “Una huerta orgánica garantiza el acceso a alimentos saludables, permite gestionar el agua de lluvia, reduce las inundaciones y crea un suelo sustentable para aumentar la absorción. Además, fomenta el contacto con el aire libre sin importar que tengas poco espacio en tu hógar”, sostuvo el candidato de frente que encabezan Florencio Randazzo y Graciela Camaño.

Como dato político y dándole forma al frente electoral, participaron de la actividad Nicolas Terrera dirigente de 3P, Daniel Pires apoderado de 3P y Anabella Vallejos referente de Libres del Sur Lanús, donde juntos caminaron y charlaron con vecinos del distrito.

Desde el espacio nos indican que Nacho Moroni será el primer precandidato a Concejal y Ana Vallejos (de Libres del Sur) tendrá un lugar importante en la lista y el armado en Monte Chingolo