Home Mundo Coronación de Carlos III: la predicción que pone en riesgo su reinado

Coronación de Carlos III: la predicción que pone en riesgo su reinado

247
0

5 de mayo 2023 – 21:06

Una misteriosa predicción de Nostradamus alertó a los organizadores del evento más importante del monarca británico.

rey carlos
REUTERS

Este sábado 6 de mayo se realizará la coronación del rey Carlos III en Reino Unido. El evento juntará a más de 2.000 invitados y será transmitido para todo el mundo. Sin embargo, a pocos días de que comience la celebración, comenzaron a resurgir una misteriosa predicción de Nostradamus que pondría en grave peligro al evento más importante del año en la realeza británica.

Las predicciones del adivino francés Michel de Nôtre-Dame datan del Siglo XVI, pero a lo largo de la historia se le adjudicaron grandes aciertos, como el asesinato de John F. Kennedy, el atentado a las Torres Gemelas, las guerras mundiales y hasta la muerte de la reina Isabel II.

guantes carlos III.jfif

Cuál es la profecía de Nostradamus que hace peligrar la coronación

En sus mensajes ocultos, se encontró una predicción del intelectual que habla sobre un supuesto amante de la reina Isabel II. “Cartas halladas en el cofre de la Reina, nada de firma ni ningún nombre de autor, por la policía serán escondidos los regalos y no se sabrá quién sea el amador”, expresó Nostradamus.

Según los analistas, el famoso psíquico deja a entrever que el servicio secreto de la monarca habría escondido estos supuestos regalos para poder continuar con la coronación de Carlos III y que no sea otro quién asuma el poder, ya que un nuevo cónyuge representaría una nueva persona para ocupar el trono.

¿Dónde ver la coronación de Carlos III en VIVO?

Las cadenas televisivas británicas BBC; ITV y Sky transmitirán en vivo la ceremonia para todo el mundo. En Argentina, se podrá seguir el minuto a minuto a través de las cuentas oficiales de Youtube desde las 11 horas de Reino Unido.