El precandidato a intendente de Lanús Nacho Moroni, que representa a Graciela Camaño y forma parte del frente de Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey, aseguró que “Se sigue pisoteando a la clase media. El gobierno la castiga todos los días un poco más”.

Asimismo, comentó que “lamentablemente sigue creciendo la inestabilidad laboral y hoy los jóvenes tienen fuertes dificultades para acceder a su primer trabajo”.

Respecto al desencanto de los jóvenes con la política aseguró que “es totalmente entendible el desencanto que tienen, yo estoy enfocado en lograr que vuelvan a creer y no prefieran a la antipolítica”. Y agregó “Hoy los jóvenes buscan estabilidad laboral, tener expectativas y poder emprender sin que los molesten. Quiero ser el intendente que respalde a la juventud y le de tranquilidad y seguridad a todos los vecinos de Lanús”.

Consultado por como marcha su precandidatura, le informó a este medio que: “Nos seguimos preparando para asumir el desafío. Con los equipos técnicos que formamos seguimos recorriendo el distrito, elaborando proyectos y fundamentalmente buscando soluciones junto a los vecinos a las distintas problemáticas”.

Para finalizar, Moroni se mostró muy critico con el gobierno provincial diciendo que “El gobernador Axel Kicillof dejó a la deriva a los distritos en materia de seguridad, su ayuda es casi nula. Hoy en el conurbano te roban el auto, la dignidad, la vida. Te roban todo”. Y además manifestó su postura sobre las armas no letales “Estoy a favor de su utilización en Lanús. En Córdoba también se empezaron a usar a partir de la semana pasada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *