Home Mundo Putin afirma que Rusia debería “convertir” a los veteranos de guerra en...

Putin afirma que Rusia debería “convertir” a los veteranos de guerra en la “futura clase dirigente”

70
0

26 de enero 2024 – 22:02

Los comentarios llegaron en referencia a la fiesta con semi-desnudos que se viralizó por redes sociales la última semana.

Vladimir Putin, el presidente de Rusia, sostiene que los veteranos deben ser la élite del futuro.

Habló Putin. El presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó este viernes que “la futura clase dirigente” de Rusia deberá ser formada por “veteranos del ejército, y no por personas que enseñan su trasero”.

“Éstas son las personas que vamos a tener que convertir en la élite del país en el futuro”, declaró Putin tras reunirse en San Petersburgo con algunos estudiantes reclutados por el ejército para la operación en Ucrania, que está latente desde el 2022.

“Los dirigentes no deben ser aquellos que, perdónenme, exponen sus genitales o enseñan el trasero”, añadió, según imágenes de una reunión gubernamental difundidas por la televisión rusa.

INTER – UKRAINE-CRISIS_opt.jpeg

SECRETOS. El acuerdo por el que Vladímir Putin prácticamente amnistió a Yevgueni Prigozhin y a sus mercenarios es un enigma que sigue sin revelarse.

SECRETOS. El acuerdo por el que Vladímir Putin prácticamente amnistió a Yevgueni Prigozhin y a sus mercenarios es un enigma que sigue sin revelarse.

A quiénes se refirió Putin con su mensaje, según se supo

Los comentarios del mandatario ruso apuntaron a varias celebridades que, de acuerdo a lo que se difundió, participaron en una fiesta privada a la que los asistentes podían ir “casi desnudos”.

Imágenes del acto se difundieron en redes sociales y provocaron un escándalo a inicios de mes en el país.

Las autoridades rusas tratan de promover los valores de la “familia tradicional” y una visión cada vez más conservadora de la sociedad, frente a un Occidente considerado “decadente”.