Un colectivo de la línea 158 protagonizó un accidente esta mañana en el partido de Lanús, luego de chocar contra un Renault Clio y terminar impactando contra un poste de luz. El hecho ocurrió a las 8:30 en la calle Piñeiro, entre Hipólito Yrigoyen e Iberlucea. Según informaron fuentes oficiales, hay siete heridos, aunque ninguno de gravedad.

Según testigos del hecho, el accidente se habría producido debido a que el semáforo de la intersección no funcionaba. El colectivo, que había salido de la estación de Lanús, intentaba doblar en Piñeiro cuando un Renault Clio, que circulaba a alta velocidad en dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, giró bruscamente. El conductor del colectivo intentó evitar el impacto, pero terminó chocando contra el auto y luego contra un poste de luz.

Personal de la policía de tránsito intervino en el lugar y trasladó el Renault Clio a la comisaría 1ra de Lanús. Las autoridades confirmaron que, pese a los daños materiales, los heridos fueron asistidos sin que se registraran casos de gravedad.