El conjunto de Guillermo igualó 2 a 2 con Gimnasia y Esgrima de La Plata en el bosque y se y se ubica coronó bicampeon de la Superliga Argentina de fútbol. Los goles del mejor equipo de la temporada los convirtieron Pablo Perez y Ramón Ábila, en tanto, para el conjunto tripero marcaron Nicolas Colazo y Brahian Aleman.

Finalizado el encuentro – y luego de la premiación recibida en el bosque – el equipo de la ribera se dirigió a La Bombonera para festejar la conquista ante miles de fanáticos que colmaron el mítico estadio.

Con este título Boca llegó a su estrella número 67, contando campeonatos nacionales del amateurismo y el profesionalismo y las copas internacionales. De esta manera estiró la diferencia con River, que es su más inmediato perseguidor en la tabla de los más ganadores del fútbol argentino.

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto llegó a la marca de 18 títulos en el club (16 como jugador, 2 como entrenador). En tanto, Carlos Tevez ganó su octavo trofeo en la institución Y fue el primero con la Azul y Oro para otros como Goltz, Nández, Cardona y Espinoza.

!Salud Campeón¡