Un joven de 18 años fue asesinado ayer de un balazo y se investiga si fue ejecutado en el marco de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales. La víctima fue identificada como Jorge Blanco, quien a las 0.25 se encontraba reunido con amigos en el cruce de las calles Manuel Corvalán y Coronel Albariños, en Villa Barceló.

Según informaron las fuentes a Télam, en ese momento pasó por el lugar un auto Volkswagen Gol Trend desde el cual dispararon contra el joven, que recibió una mortal herida en el cuello.

Blanco fue trasladado de inmediato a una sala de primeros auxilios ubicada en el partido de Lomas de Zamora y luego fue llevado en un vehículo particular hacia el hospital Gandulfo.

Los voceros precisaron que allí fue intervenido quirúrgicamente, pero murió poco después debido a la gravedad de la herida.

Los investigadores descartaron que se tratara de un intento de robo y sostuvieron que Blanco fue asesinado en un ajuste de cuentas, ya que la víctima tenía inconvenientes con vecinos del barrio y su padre, fallecido recientemente, había estado detenido en diferentes penales.

En tanto, los asesinos del joven eran buscados en la zona por efectivos de la comisaría 10a. de Lanús. Tomo intervención en el caso el fiscal Sergio Shafer, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Lanús, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.