El intendente, Néstor Grindetti, inauguró el Parque Piñeiro ubicado en Remedios de Escalada, lo cual representa el sueño cumplido para miles de familias de ese barrio que hasta el momento no contaba con un sitio recreativo donde compartir y distrutar de tiempo libre.

La obra, realizada en el marco del plan de puesta en valor de los parques de la comuna, implicó una inversión de más de $4 millones de pesos que fueron otorgados por la Fundación Messi.

“Estamos muy contentos de que este sueño sea una realidad porque se trata de una zona que estuvo mucho tiempo postergada y olvidada”, manifestó el secretario de Deportes de Lanús, Ricardo Rodríguez.

Asimismo, Rodríguez ponderó la decisión tomada por la ONG del ídolo del fútbol durante la etapa de adjudicación de donaciones. “Es un orgullo que hayan creído en la seriedad de nuestro proyecto y, por supuesto, que nos elijan entre tantos otros”, subrayó.

Durante la tarde del viernes próximo serán presentados los dos playones polideportivos que están completamente iluminados con luces led. Allí, alumnos de diferentes escuelas públicas podrán realizar actividad física.

Además, se construyeron dos vestuarios, salas de máquinas, pañol y oficinas administrativas.

La remodelación de la vivienda del cuidador de la plaza y el mejorado de la estación de juegos son el resto de los trabajos que permitirán desarrollar diferentes actividades tales como, el dictado de clases de Handball, Taekwondo o fútbol, entre otras.